Atención Al Cliente - Consumax Monte Caseros - [B-305]

  • Monte Caseros
  • Grupo Dilfer

¡Aportá tus talentos a nuestro equipo! En Consumax, una de las empresas que forma parte de Grupo Dilfer, ofrecemos medios de financiación a través de nuestra tarjeta de crédito y préstamos accesibles. En este momento estamos en búsqueda de una persona para desempeñarse como Atención al Cliente para nuestra sucursal de ConsuMax en Monte Caseros, Corrientes. Nuestros equipos se destacan por las ganas de aprender y superarse, brindando atención de calidad a cada cliente. Por eso, si contás con experiência en atención al cliente, manejo de dinero y venta, tenés un perfil proactivo y altamente orientado a resultados, ¡te queremos en él!
Somos Grupo Dilfer, cinco empresas de capital entrerriano con 40 años de trayectoria y en constante expansión regional, acompañando el desarrollo y los proyectos de nuestros clientes y comunidad. Con más de cuarenta sucursales, ofrecemos productos financieros a través de Tarjeta Consumax, Crédito de Consumo en comercios, préstamos personales a individuos, como venta de tecnología y artículos para el hogar mediante Nexon, más cría y engorde de ganado en Estancia Las Rosas. Nos destaca la pasión por hacer que las cosas sucedan, llevando la devoción por las personas y la iniciativa como valores principales, combinando los ecosistemas digitales y humanos de estos tiempos, para brindar el mejor servicio y crear oportunidades de calidad. Somos: una comunidad laboral en la que podes superar desafíos, aprender y desarrollarte rodeado de calidez humana! ¡En crecimiento constante!
Requisitos :
Secundario completo Residir en la ciudad de Concordia Excelente manejo de herramientas informáticas Disponibilidad para trabajar en horario de comercio de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Experiência en atención al público y manejo de dinero.
Beneficios
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, posibilidad de desarrollo laboral y un excelente clima de trabajo. Somos: una comunidad laboral en la que podes superar desafíos, aprender y desarrollarte rodeado de calidez humana! ¡En crecimiento constante!