Widget Wickedin

Bienvenido a la zona dedicada a bloggers y webmasters que desean aprovechar el potencial de nuestro widget.

¿Qué es el widget de Sercanto?

Es una herramienta muy flexible que te permite publicar en un área de tu blog o sitio web una sección con los resultados de una búsqueda pre-definida de Sercanto. Por ejemplo, si tu blog es sobre motos personalizadas, puedes sencillamente crear un área con contenidos de anuncios relevantes y mostrarlo a tus usuarios.
Es suficiente elegir como claves de búsqueda, las palabras "personalizada" o "Harley Davidson", elegir el color y el tamaño del widget y el sistema generará un código que puedes copiar-pegar en el zona de tu blog que creas más adecuada.

Las búsquedas pueden también ser orientadas por aérea geográfica. Por ejemplo, si el tema de tu blog es "perros de la Toscana" o "perros de la ciudad de Florencia, podrás decidir si publicar sólo los resultados relevantes del motor de búsqueda en el área geográfica de tu interés.

¿Por qué es una buena idea?

Sercanto no es un sitio web de anuncios clasificados, sino un motor de búsqueda vertical. Por tanto los anuncios que te ofrecemos son muchos, todos de mucho interés para tus usuarios. Se trata de ofrecer a tus usuarios un contenido alineado con los temas que trata tu sitio web o blog para poderlos fidelizar y aumentar el tiempo de permanencia en la página.