Administrativo de Ventas

  • San Justo
  • Valeria Parada Rh

Buscamos una persona organizada, metódica y resolutiva, con gran capacidad para trabajar con autonomía y mirar más allá de lo que viene dado, en búsqueda permanente de la satisfacción del cliente. Una persona expeditiva, responsable y empática, con vocación de servicio. Alguien que disfrute de trabajar en entornos dinámicos y realizando tareas de diversa naturaleza. Serás la persona encargada de brindar soporte administrativo en el proceso de venta y post venta presencial y en tienda nube, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa. Responsabilidades que tendrás Asesorar a los clientes sobre la gama de productos Generar órdenes de pedido formalizando los requerimientos del cliente a través de planos y bosquejos. Interactuar con el área de producción para trasladar y dar seguimiento a las órdenes de pedido. Gestionar ventas on-line (Mercado libre, redes sociales y tienda nube) Realizar la facturación y gestión de cobranzas, emisión de recibos. Contribuir en la compra de insumos, emisión de órdenes de compras y pago a proveedores Realizar el cierre y arqueo de caja. Realizar tareas administrativas en general. Registrar las operaciones en el sistema operativo de la empresa.

Para empresa pyme del rubro maderera nos encontramos armando un equipo proactivo y autónomo.

Requisitos : Requisitos del puesto Secundario completo. Estudio de carreras afines - deseable. Experiência mayor a 3 años en pymes y puestos similares. Se valorará experiência en rubros afines: madereras, carpinterías, ferreterías. Capacidad analítica 100% Habilidades comunicacionales Dominio de herramientas informáticas. Sistemas operativos CRM y Tango - deseable. Orientación al cliente. Proactividad al 1000% Residencia en San Justo o cercanías. - deseable. Trabajo Full-Time - Lunes a viernes de 7:30 a 16:30 hs.

Beneficios

¿Qué se ofrece? Remuneración acorde al puesto Estabilidad laboral Formar parte de una empresa de trayectoria con buen clima laboral.