Auditor Interno

  • Ciudad de Santa Fe
  • Elit S.a

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Interno para nuestra Administración Central. Será responsable de planificar y ejecutar un programa permanente de Auditoría Interna para la detección de fraudes y la preservación de los activos de la compañía. Principales responsabilidades: Planificar y ejecutar un programa permanente de auditoría interna, en los distintos procesos, sistemas de información y áreas de la organización. Evaluar de manera objetiva los procedimientos y circuitos actuales de control interno, identificando vulnerabilidades y proponiendo planes de acción para su optimización. Dar seguimiento y control de las mejoras propuestas en cada área de la organización. Informar al Directorio los principales riesgos y vulnerabilidades identificados a los que están expuestos los activos de la compañía. Ejecutar auditorías mediante el análisis de los sistemas de información, sus operaciones y bases de datos. Controlar los circuitos comerciales de compra y venta de mercadería, y los ingresos y egresos de valores. Controlar la gestión de los distintos stocks de mercadería de reventa, gestión de productos en RMA, obsequios, uso interno y devoluciones a proveedores. Ejecutar investigaciones y análisis tendientes a la detección de irregularidades y posibles fraudes.

Requisitos : Nos orientamos a Profesional de Ciencias Económicas, con un marcado perfil tecnológico, que posea capacidad de procesar y analizar grandes volúmenes de datos, proactivo, orientado a resultados, flexible y adaptable a los cambios. Será requisito excluyente contar con experiência en puestos similares y residir en Santa Fe Capital o zonas aledañas. Valoraremos dominio avanzado de Microsoft Excel, Access o similares como así también ERP (preferentemente Presea) y Business Intelligence (preferentemente Qlik).

Beneficios

Ofrecemos trabajo en relación de dependencia, full time, modalidad de trabajo hibrida, remuneración acorde a la responsabilidad, desarrollo profesional y excelente clima de trabajo en una empresa en continuo crecimiento.