Vendedores Asesores para local - Formosa Capital

  • Ciudad de Formosa
  • Clicktime Consultora

¡Hola! Seleccionamos Vendedor/a para Local Comercial de Importante Comercializadora de Productos para la Construcción, Franquicia ubicada en la Ciudad de Formosa – Argentina.

Si tienes experiencia en ventas de servicios intangibles y/o art. de construcción y/o ferretería, posees habilidades para la venta por canales telefónicos y redes sociales, vocación de servicio, negociación y espíritu de superación. ¡NOS interesa tu PERFIL!

Expectativas del puesto: Asesoramiento del producto face to face. Prospección de clientes mediante canales telefónicos y redes sociales. Cierre y cronograma de visita. Tareas administrativas

¿Qué valoran? Conocimientos de diversas herramientas tecnológicas que optimicen la gestión, manejo avanzado de Excel y Word.

¿Qué ofrecen? Capacitación constante, estabilidad laboral. Salario más comisiones. Jornada laboral de lunes a sábado – Horario comercial de Formosa.

Nuestro primer contacto para coordinar entrevista virtual es por WhatsApp, no te olvides de actualizar tu número de teléfono en el CV.