Profesor de Álgebra Escuela de Adultos San Justo

  • Ciudad de Santa Fe
  • Confidencial

Misión

En 7 años, Confidencial se convirtió el líder en el mercado de las clases particulares tanto en como en el resto del mundo. Gracias a su modelo económico, Confidencial ofrece una alternativa frente al resto de los actores del sector beneficiando con libertad y seguridad a los profesores.

  • Te interesa dar clases particulares pero no conseguís alumnos interesados Confidencial es tu aliado para encontrar personas que necesiten de tu ayuda y talento.

Competencias solicitadas

Nuestro equipo de Soporte a los Miembros se ocupa de brindar asistencia a todos aquellos alumnos que requieren ayuda para encontrar el profesor perfecto.

Tu estatus evoluciona en Confidencial en función de tu implicación y perseverancia. Tu antigü y tu seriedad son recompensadas.

El estatus embajador promueve únicamente los perfiles de los profesores verificados. Te promocionamos para que los alumnos (y nuestro soporte) te confien la mayor misiones posibles.

Beneficios

María Pilar busca un profesor de Álgebra para tomar clases de nível Escuela de adultos en à San Justo. La frecuencia es de 2 a 4 hs por semana para empezar. '

Empresa

Dando clases a través de Confidencial, te comprometes a Ser serio

Ser profesional

Ser puntual

Tener vocación por la enseñanza

Estar disponible

'Ser simpático con tus alumnos

'Estamos convencidos que estas características son claves para que tus alumnos logren el éxito esperado