Administrativo de Marketing

  • San Pedro
  • Maincal Sa

Si buscas nuevos desafíos, éste es el paso que tenés que dar! Alguna de las funciones que tendrás a cargo Seguimiento de pedidos de material POP y muestras que se envían a clientes. Dar soporte en la organización de eventos y producciones fotográficas. Solicitar cotizaciones de servicios y materiales promocionales. Gestionar el alta de proveedores del área, carga de órdenes de compra y seguimiento de pagos.

Somos una empresa líder en la fabricación de calzado de seguridad en Argentina. Con más de 60 años de experiência en el mercado, transitamos un camino de crecimiento continuo especializándonos en la fabricación de calzados para usos profesionales. Consolidamos una posición de prestigio en el sector, apostando permanentemente a la calidad, investigación, tecnología e innovación en la fabricación de nuestros productos.

Requisitos : ¿Qué necesitamos? Que seas estudiante avanzado de las carreras de Marketing / Comunicación Social. Que puedas hablar y escribir en Inglés. Que tengas manejo avanzado de MS Office y de herramientas de diseño. Valoraremos conocimientos en paquetes Integrados y herramientas de gestión.

Beneficios

Qué ofrecemos Sumarte a un equipo de personas que buscan siempre estar un paso adelante. Sistema híbrido de trabajo Kit de Ingreso Prepaga de primer nível Bono anual Inglés In-Company A su vez, contamos con gestos diferenciadores, para celebrar juntos algunos momentos importantes en el año.