VENDEDOR/A ASESOR con AUTO – FORMOSA CAPITAL

  • Ciudad de Formosa
  • Clicktime Consultora

¡Hola! Seleccionamos Vendedor/Asesor Comercial con movilidad propia (AUTO) para incorporarse al equipo de Importante Comercializadora de Productos para la Construcción, Franquicia ubicada en la Ciudad de Formosa – Argentina.

Si tienes experiencia en ventas en frío, intangibles, materiales de construcción, automotores, seguros, productos bancarios y financieros , excelente manejo de relaciones interpersonales y ganas de asumir desafíos ¡NOS interesa tu PERFIL!

Expectativas del puesto:

Asesoramiento y visita domiciliaria al cliente. Cotización de obra in situ. Cierre de venta. Generación de órdenes de trabajo. Post venta. ¿Qué valoran? Conocimientos de diversas herramientas tecnológicas que optimicen la gestión, manejo avanzado de Excel y Word.

¿Qué ofrecen? Capacitación constante, estabilidad laboral. Salario más comisión, reintegro de gastos de movilidad. Jornada laboral de lunes a sábado – Horario comercial de Formosa.

Nuestro primer contacto para coordinar entrevista virtual es por WhatsApp, no te olvides de actualizar tu número de teléfono en el CV.