Liquidador de Sueldos - Senior (Payroll)

  • Patricios
  • Bdo Argentina

BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos. Abrimos 2 nuevas vacantes en el área de Payroll de Outsourcing ¿Que buscamos? -Seniors. -Estudiantes o graduados de Contador Público-RRHH-Adm.de Empresas. Con experiência en liquidación de sueldos, cargas sociales, liquidación de ganancias de 4ta categoría y su respectiva contabilización, reportes, libros de sueldos Digital CABA y AFIP, administración de personal. Formá parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento. Participación directa en variedad de industrias y clientes. Buenas condiciones de contratación. Buen clima laboral. Sumate a BDO! Formamos talentos. Potenciamos líderes.

BDO en Argentina es parte de la red global de mayor crecimiento en el rubro durante los últimos 10 años con +775.000 clientes a nível mundial. En BDO ofrecemos mucho más que servicios de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Outsourcing & Payroll: somos personas ayudando a personas a alcanzar sus sueños, combinando calidad y estándares internacionales con la calidez y los valores que nos caracterizan. Con el programa #BDOcercatuyo hemos extendido nuestro área de influencia en Argentina: actualmente contamos con +700 colaboradores distribuidos en todo el territorio y seguimos sumando perfiles con ganas de potenciar su carrera ¡Estés donde estés: unite a la familia BDO!

Requisitos :

  • Manejo de Visma - Raet (excluyente) -Liquidación de Ganancias de 4ta categoría (excluyente) -Excel avanzado

Beneficios

  • Medicina prepaga Galeno, para todo el grupo familiar. - Capacitación constante.. Capacitación en Inglés. - Día de tu cumpleaños libre. - Home Office. - Descuentos en gimnasio. - Vacaciones flex - días hábiles + días adicionales por antigüedad. - Día libre para padres, en vacaciones de invierno. - Día de mudanza. - Paternidad extendida. - Beneficios adicionales, con los bancos que operamos. Club de Beneficios BDO (Cuponstar). Soft Landing Maternidad. Descuentos en Universidades privadas.. Gratificaciones Especiales. Kit de Ingreso