Responsable de Administración de Sucursal (Empresa

  • Mar del Plata
  • Fawaris

Para importante empresa del sector agropecuario que cuenta con diferentes unidades de negocios en Buenos Aires, La Pampa y Córdoba nos encontramos en la búsqueda de un/a responsable administrativo/a de sucursal.

Será su función principal hacer el seguimiento administrativo integral de la unidad comercial de la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de una persona proactiva, con capacidad analítica, predispuesta, organizada, dinámica, Que cuente con iniciativa para resolver las situaciones que puedan acontecer y manejarse con autonomía.

Se espera que logre establecer buenas relaciones con los clientes y compañeros de trabajo.

Entre sus tareas serán :

  • Seguimiento de forma integral de las cuentas corrientes de los clientes.- Generar información de gestión para distintos sectores- Análisis y auditoria del estado de resultados- Brindar soporte administrativo al sector comercial.- Velar por el correcto funcionamiento de la unidad comercial

Requisitos : Formación : Licenciado/a en administración, técnico/a en administración agropecuaria, contador/a público/a, etc. No excluyente. Conocimientos necesarios :Conocimiento del rubro agropecuario; capacidad de análisis de gestión. Experiência : 2 años en puesto similar. Dedicación :lunes a viernes 08 a 17. Sábados rotativos de 08 a 12 Residencia : Mar del Plata