Asistente de Comercio Exterior

  • Matanza
  • Industrias De Pascale Sa
Nos orientamos en la búsqueda de un estudiante o graduado de las carreras Lic. en Administración, Lic. en Comercio Exterior/Internacional, Lic. en Logística, Lic. en Economía, Despachante de Aduana, o afines, con excelente comunicación y manejo de inglés avanzado tanto oral como escrito, para desempeñarse como asistente administrativo de comercio exterior. Sus funciones principales serán: • Gestión de importación de materias primas, semielaborados, repuestos, maquinarias y productos terminados. • Comunicación fluida con proveedores del exterior para la construcción de relaciones sólidas. • Seguimiento y reporte a áreas clave: producción, ventas, gerencia y logística sobre de estado de embarques. • Negociación de precios y contratos. • Desarrollo de nuevos productos y proveedores. • Análisis y seguimiento de importaciones de la competencia. • Seguimiento de packaging e imagen comercial. • Estudio de mercado para evaluar potenciales clientes de exportación y generar oportunidades de negocio para la empresa a nivel regional. Habilidades y competencias: • Proactividad y capacidad de trabajo autónomo • Orden y organización • Buenas relaciones interpersonales • Capacidad de comunicación con todos los sectores (especialmente con gerencia, contaduría y expedición) • Tolerancia al trabajo bajo presión • Buena presencia y predisposición • Capacidad de escucha • Ganas de aprender trabajando Requisitos: • Sexo: Indistinto • Edad: 18 a 50 años • Estudios: Estudiante o graduado en Lic. en Administración, Lic. en Comercio Exterior/Internacional, Lic. en Logística, Lic. en Economía, Despachante de Aduana o afines. • Idioma: Inglés, escrito y oral avanzado (Excluyente). Chino, escrito y oral básico (No excluyente). • Conocimientos: Sistema operativo Windows, Excel, Outlook, Power Point y nociones en el uso de bases de datos. Se valorará aquellas personas que tengan manejo del sistema NOSIS / Softrade y que acrediten experiencia en puestos similares (No excluyente). • Lugar de trabajo: GBA Zona Oeste. • Horario de trabajo: 8 a 17 horas. • Beneficios: Incorporación inmediata. Buena remuneración, acorde a objetivos previos y resultados. Se ofrece agradable ambiente de trabajo. Interesados enviar Curriculum vitae c/ foto actualizada y pretensiones económicas