Pasante de Legales

  • Tablada
  • Arcelormittal Acindar

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Pasante de Legales para incorporar al equipo de Legales y Compliance de la compañía. El puesto de trabajo será de manera presencial, en La Tablada, cubriendo 20 hs semanales en el horario de 08:00 a 12:00 hs. O bien de 12:00 a 17:00 hs. La Pasantía tiene una duración de 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más. Entre las responsabilidades se encontrarán: -Completar información en Contratos, Actas, TCL, CD. -Contestación de Oficios. -Entrenamiento de aspectos societarios. -Colaboración con el área de Compliance. -Completar y mantener actualizada las bases de datos del sector. -Generación de reportes e indicadores del área. -Análisis de legislación y normativas. -Relacionamiento con Escribanía y Estudios externos. Principales desafíos y proyectos: -Adquirir las nociones básicas para poder direccionar correctamente las necesidades comerciales y societarias. -Poder manejarse de manera autónoma en la generación de información y documentación. -Consolidarse como referente del sector y poder dar respuesta y acompañar a los clientes internos.

Somos una compañía siderúrgica productora de aceros largos que abastece a los sectores de la construcción civil, petróleo, energía, automotriz, agro e industria en general. Nuestro acero forma parte de la vida cotidiana y no podríamos vivir de la manera que lo hacemos sin él. Puentes, autopistas, edificios, automóviles, ferrocarriles, electrodomésticos, herramientas de mano y muchos objetos más no existirían sin el acero como componente. Contamos con 75 años de historia en el país, siendo líderes en el mercado interno; y actualmente somos parte del Grupo ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con el que nos hemos propuesto el gran objetivo de hacer el acero más sustentable. Trabajá con nosotros Si te sentís identificado con empresas que fabrican y venden productos de calidad. Si creés que las empresas pueden colaborar activamente en mejorar las comunidades en donde operan. Si te atrae trabajar en una empresa cuyos productos ayudan a mejorar la calidad de vida. Si te enorgullece pensar que verás los productos de tu empresa en artefactos de la vida cotidiana, ciudades, campos, medios de transporte y en numerosas obras de infraestructura, te invitamos a unirte al Equipo Acindar.

Requisitos : Beneficios

Se ofrecen como beneficios : chárter con diversos puntos de salida, flexibilidad horaria, cuenta sueldo, comedor en planta, entre otros. Si tenés ganas de crecer profesionalmente, no dudes en postularte enviando tu CV Te esperamos!