Responsable de Ventas y Atención Al Cliente

  • Veinticinco de Mayo
  • Fértil Finanzas S.a.

¿Cuáles son tus tareas? Asesorar y ofrecer nuestros productos y servicios. Realizar gestiones telefónicas de ventas y cobranzas. Gestionar la adhesión de comercios Gestionar el alta de nuevos clientes Resolver las posibles inquietudes, quejas o reclamos de los clientes Lugar de residencia 25 de Mayo (excluyente)

Somos una empresa de servicios financieros con más de 20 años de trayectoria. Entre nuestros productos ofrecemos una tarjeta de crédito, préstamos personales y recientemente incorporamos una tarjeta prepaga Cabal. Durante el último tiempo hemos desarrollado una innovadora aplicación con funciones de billetera virtual, llamada Fertil Suma, que les brinda a nuestros clientes la posibilidad de operar las 24 hs los 365 días del año. Nuestra Casa Central se encuentra ubicada en la ciudad de Lobos y tenemos presencia en 23 localidades dentro de la Provincia de Buenos Aires. Contamos con más de 130 colaboradores que con dedicación y compromiso hacen de FERTIL una empresa en constante evolución y crecimiento. Creemos en la mejora continua como filosofía de vida y nos guiamos por valores como el compromiso, la honestidad, el trabajo en equipo y la buena onda. Día a día nos esforzamos para brindarle más y mejores soluciones financieras a cada uno de nuestros clientes.

Requisitos : ¿Qué buscamos? Perfil comercial Personas proactivas Capacidad de negociación Orientación a los resultados Adaptabilidad Buena predisposición Experiência en Atención al cliente y Gestión Comercial/Ventas

Beneficios

Premio por objetivos Día de cumpleaños libre Convenio con Prepaga Capacitación continua Buen clima laboral Y mas... SUMATE A NUESTRO EQUIPO FÉRTIL!