Desarrollador/a de Integraciones para Salesforce

  • Buenos Aires
  • Web:

Descripción del empleo: Es la cadena de farmacias más reconocida de la Ciudad de Buenos Aires, con 25 años en el mercado. Cuentan con una visión integral de servicio desarrollando más de 10 marcas propias y brindando la mejor relación calidad precio.

¿Qué necesitás para ser parte del equipo?

A nível personal:

  • Esperamos que cuentes con iniciativa, proactividad y buenas habilidades interpersonales para el vínculo entre el equipo de trabajo, áreas de IT, cliente interno y proveedores externos.

A nível técnico:

  • Experiência de al menos 4 años en desarrollo de proyectos de integración con visión 360° expertis en mejoras continuas y migraciones con desempeño en distintos tipos de negocios.

¿Qué vas a hacer?

Como Desarrollador/a de Integraciones para Salesforce, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:

  • Analizar, diseñar, codificar y documentar las piezas de software necesarias para satisfacer las necesidades de los usuarios, con el fin de contribuir a cumplir los objetivos del negocio.
  • Participarás en proyectos de migración de las integraciones de las aplicaciones a Salesforce.

¿Cómo será tu crecimiento dentro de la empresa?

El equipo IT no para de crecer, cuentan con posibilidades de crecimiento, desarrollo y capacitaciones constantes.

¿Con quién trabajarás?

Junto al Líder del área, desarrolladores de tu equipo, clientes y proveedores.

¿Cuándo y dónde trabajarás?

De lunes a viernes en una jornada flexible de 9 hs laborales . Posibilidad de modalidad 100% remota en Argentina.

¿Qué ofrecen?

  • Relación de dependencia directa. Prepaga Swiss Medical Premium para empleado y grupo familiar.- Home Office. Vacaciones extendidas. Descuento preferencial en gimnasios.- Viernes Flex. Descuentos y cupones en tiendas y mercado online.- Licencias adicionales o extensiones. Voucher por nacimiento de hijo/a.- Día de cumpleaños libre.**

¿De qué fases consta el proceso de selección?

Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Antonella Mora, para conocer tus experiências laborales e intereses.

Posteriormente, una entrevista con el área de RRHH y el área técnica, para luego finalizar el proceso con los **exámenes preocupacionales y psicotécnicos.