Well Site Representative

  • Ciudad de Neuquén
  • Confidencial

est aceptando aplicaciones para la posicin de Well Site Representative hasta el 23 de Agosto de 2023 a las 59 pm (, GMT 3).

La principal responsabilidad del WSR (Company Man/Woman) es la ejecucin segura y eficiente de las intervenciones de pozos en operaciones no convencionales, tales como Terminacin, Workover, Abandono y actividades sin equipo (pump down, estimulacin y coil tubing, entre ). Los pozos de El Trapial van hasta los 3000 m 5000 m (TVD MD), para los horizontales de no convencional.

El WSR es responsable de dirigir las operaciones diarias en la locacin, as como garantizar la seguridad de todo el personal en sitio (operaciones son incidentes)

Responsabilidades : Habilidades de comunicacin, trabajo en equipo y capacidad demostrada para proporcionar liderazgo en cuestiones tcnicas y de excelencia operativa son para la posicin. El WSR deber demostrar su capacidad de trabajo en equipo, proporcionando la influencia adecuadapara Importante empresa consenso en el equipo, para obrar de manera eficaz y colaborativa en un entorno multidisciplinario.

El WSR debe contar con buenas habilidades de comunicacin verbal y escrita que permitan una comunicacin eficaz con todos los níveles de la organizacin.

Se requiere mantener una visin de optimizacin de la operacin, con un control de costos preciso. El WSR debe proporcionar cualquier reporte y/o informacin requerida por el Superintendente/Team Lead cuando Confidencial requerido.

El WSR es responsable de la logstica diaria de las contratistas que brindan servicios en la operacin, as como la carga de la informacin operativa en el sistema de datos de.

Calificaciones Requeridas

Poseer ttulo de Ingeniero/a en Petrleo, Mecnico, Qumico o similar (no excluyente).

Ms de 5 aos de experiência en Supervisin de Operaciones de Terminaciones No Convencionales.

Certificado vigente de IADC de Control de Pozos.

Se valorar de ingls

Calificaciones Adicionales

Predisposicin para interactuar proactivamente como parte de un grupo multidisciplinario, cuya principal responsabilidad es el plan de desarrollo integral de los yacimientos.

Iniciativa para comprometerse con las herramientas y procesos de para asegurar que los planes de ingeniera y las operaciones de perforacin y terminacin se realicen de manera segura, eficiente y confiable.

participates in E Verify in certain locations as required by law.