Oficial De Atención Al Cliente Gualeguay Entre - [Y796]

  • gualeguay

La posición tiene como propósito la gestión y el seguimiento de la cartera comercial del segmento Minorista, con el objetivo de ampliar la participación en el mercado y garantizar la permanencia y satisfacción de los clientes. Principales tareas :Gestión comercial de los clientes en la sucursal.Resolver las necesidades de los clientes de manera ágil y efectiva.Derivar, asistir y capacitar al cliente en la obtención de claves y utilización de canales autogestión.Detectar oportunidades de venta.Gestionar campañas comerciales y la incorporación de nuevos clientes de acuerdo a las metas asignadas.El Grupo Petersen es un conjunto de empresas argentinas con presencia en todas las regiones del país.Se diversifica en áreas como la ingeniería y la construcción, las finanzas, seguros, la agroindustria y los servicios urbanos.Nacido en 1920 como empresa de Ingeniería y Construcciones, el Grupo Petersen ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria una importante cantidad de obras públicas y privadas en la Argentina y países limítrofes. A mediados de la década de 1990 inició un proceso de transformación y expansión de sus negocios, incursionando en otros sectores estratégicos de la economía argentina.El Grupo Petersen se constituye tomando su nombre de "Petersen, Thiele & Cruz Arquitectos e Ingenieros". Actualmente es uno de los grupos económicos más importantes de la Argentina, pertenece en su totalidad a la familia Eskenazi y su presidente es Enrique Eskenazi.El Grupo Petersen destina recursos propios a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de Inversión Social Privada a través de sus 4 fundaciones, en el marco de su compromiso con las comunidades de las regiones en donde desarrolla sus actividades comerciales. Las empresas que conforman el Grupo Petersen son : Petersen, Thiele & Cruz; Banco Santa Fe; Banco Entre Ríos; Banco San Juan; Banco Santa Cruz; Xumek; Mantenimientos y Servicios. Qualia Seguros, ASJ Servicios, Plus Pagos y Santa Sylvia. Requisitos :Incorporamos talento dispuesto a sumar valor, con empuje por obtener resultados, enfocados en el cliente y con orientación a la acción.Valoramos experiência comercial en productos y servicios del rubro financiero, comercial o afines.Es necesario residir en la ciudad de origen de la vacante o zonas cercanas. Contar con conocimiento de la zona de influencia y disponibilidad para viajar.Es favorable contar con formación profesional relacionada a carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas.BeneficiosFormar parte de una compañía líder en el ámbito financiero de la provincia de Entre Ríos.Recibir formación permanente para que puedas trasladar a la tarea y contribuir al éxito de tu gestión.Excelentes condiciones de contratación, con atractivo programa de compensación variable por objetivos.