Tomador/a de precios en Supermercado

  • Ciudad de Neuquén
  • Pricemet Argentina

La tarea consiste en ingresar precios de una lista determinadas de artículos de supermercado en una aplicación en un celular y especificar si es precio regular, oferta o promoción. Toda esta tarea implica la modalidad PRESENCIAL EN SUPERMERCADOS ASIGNADOS.

Como es nuestra herramienta de trabajo, es imprescindible contar con un celular en optimas condiciones. Que tenga bateria de larga duración o Power Bank y datos.

OFRECEMOS:

Supervisión online durante todo el relevamiento, desde el comienzo hasta el final, para solucionar cualquier duda e inquietud en cuanto a la tarea a desarrollar. Seguimiento de los relevamientos. Capacitación constante para realizar la tarea de calidad y agilidad, con proyección futura a ocupar otros puestos dentro de la empresa.

IMPORTANTE: Al ser un TRABAJO COMPLEMENTARIO (poca carga horaria) se requiere que la persona sea lo suficientemente EQUILIBRADA, ORGANIZADA Y RESPONSABLE para llevar a cabo ambas tareas a la vez. Anticipándose a posibles conflictos de contratiempo sin comprometer el trabajo del equipo de Pricemet, ya que los informes se deben entregar en tiempo y forma.

El pago es MENSUAL por proyecto finalizado (mes completo).