Analista de Atención Al Cliente Córdoba Capital

  • Córdoba
  • Manpowergroup

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Nos encontramos en la búsqueda de una analista de atención al cliente para importante empresa del rubro desarrollista en Córdoba, Capital.

Su principal responsabilidad será la administración de propiedades atendiendo a clientes (propietarios e inquilinos).

Entre sus tareas habituales se encuentran: Mantener informado a los propietarios de las novedades de sus propiedades (morosidad con inquilinos, expensas extraordinarias, problemas de mantenimiento, costos de las reparaciones y eventualmente, sobre vencimientos y renovaciones).

Receptar los reclamos y/o consultas administrativas de los clientes inquilinos y propietarios, realizando la atención/gestión necesaria.

Recibir del área de mantenimiento y/o responsable de reclamos; los comprobantes de gastos de los trabajos realizados en las propiedades administradas, controlar precios, corroborar imputación, autorizar y derivar a la administración para su registración.

El pago a propietarios y cobro a inquilinos, registrando los movimientos en el sistema de gestión.

Requisitos :

  • Nível de estudio: Martillero Público (no excluyente).
  • Se valorarán a los perfiles que cuenten con conocimientos y/o experiência en rubro inmobiliario.
  • Mínimo 2 años de experiência previa en puestos en los que haya desarrollado tareas similares en alguna posición similar.
  • Conocimientos en Sistemas de Gestión (Aikon especialmente valorado).
  • Competencias requeridas: Negociación, tolerancia a la frustración y gestión de cliente.
  • Modalidad de trabajo: lunes a viernes 8.30 a 17.30 horas. Full-time presencial.
  • Lugar de trabajo: Córdoba Capital.

Modalidad de contratación: Permanente.

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.