Coordinador Administrativo de Ventas - Santa Fe

  • Ciudad de Santa Fe
  • Verisure Argentina
¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWork Te invitamos a formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de Sistemas de Seguridad, cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiência de cliente. Estamos presentes en más de 16 países alrededor del mundo y contamos con una trayectoria de más de 25 años en el mercado. Actualmente, estamos en la búsqueda de Coordinador/a Administrativo/a para incorporarse al área de Ventas en Santa Fé. Principales desafíos: Gestión y control de la documentación que generan las ventas de la Delegación: Recepcionar y comprobar la documentación que le llega por parte de los Especialistas de Seguridad Gestionar las incidencias derivadas del contrato Archivo de los contratos por número de registro y fecha de instalación Control y gestión del material y aprovisionamiento de la Delegación: Registrar todos los movimientos de material en el sistema informático destinado para ello (pedidos, recepciones, devoluciones, traspasos y conteos Recepcionar y colocar el material que llegar procedente del operador logístico Hacer las devoluciones de material defectuoso o sobre stock, siguiendo el procedimiento específico en función del departamento que se trata Llevar a cabo un inventario del material existente en el almacén y cuadrar el stock de la delegación Entregar el material necesario a los instaladores, procurando que cumplan todas las normas logísticas definidas por la compañía Soporte al Departamento Comercial y a Servicios Centrales: Gestionar y solucionar todas las incidencias (recepción de promoción desde central, distribución y gestión de las instalaciones, gestión y seguimiento de las incidencias, facturación, archivo de la documentación, etc.) Controlar y gestionar el inmovilizado, reportando las facturas al Departamento de Contabilidad antes del cierre Control y gestión de los recursos de empresa en Delegación: Petición, control y distribución de los recursos enviados a la delegación en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos (Teléfonos, Tarjetas gasolina y comida), con el Departamento de Marketing (tarjetas de visita, publicidad, etc.) y con el Departamento de Logística (vestuario, ferretería, etc.) Aprovisionar a la Delegación y al empleado de todos los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la misma ¿Qué buscamos? : - Habilidades comunicacionales, - Proactividad, iniciativa - Fuerte orientación a resultados. - Trabajo presencial de Lunes a Viernes de 8:30 a 18hs. Un sábado al mes por el cierre de Facturación. Sabemos que la cultura organizacional es clave para elegir tu próximo desafío profesional. Por este motivo, te queremos presentar el ADN de Verisure Argentina para que conozcas nuestra propuesta de valor que nos hace una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país: - Pasión en todo lo que hacemos; - Compromiso para marcar la diferencia; - Innovación constante; - Ganando como equipo; - Confianza y responsabilidad; ¡Si considerás que compartís estos valores con nosotros, te invitamos a ser parte de Verisure Argentina para proteger juntos lo que más nos importa!