Coordinador de Soporte de Aplicaciones IT

  • Córdoba
  • Grupo Libertad
Supervisar y gestionar la resolución de incidencias en las aplicaciones, asegurando una respuesta oportuna y eficiente a los problemas técnicos. Establecer y mantener una comunicación efectiva con el equipo a cargo responsable de las aplicaciones. Identificar problemas subyacentes en las aplicaciones y aplicar soluciones adecuadas para prevenir futuros incidentes. Crear y mantener registros detallados de incidencias, resoluciones y acciones tomadas en el proceso. Mantener actualizada la documentación técnica, manuales y procedimientos relacionados con las aplicaciones. Colaborar en la planificación y ejecución de pruebas de las aplicaciones para verificar su funcionamiento antes de implementaciones críticas. Brindar capacitación y soporte a los usuarios en el uso de las aplicaciones y la resolución de problemas básicos. Identificar oportunidades para optimizar los procesos, aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de las aplicaciones. Recomendar cambios funcionales, mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad o correcciones para los aplicativos existentes.