Help Desk

  • Buenos Aires C.F.
  • Facility Service Sa

En Facility Service, importante empresa que brinda servicios especializados en soluciones integrales, nos encontramos seleccionando un/a Help Desk para uno de nuestros importantes clientes del rubro tecnológico.

¿Cuáles son los desafíos del puesto? · Seguimiento de tickets y planificación. · Recibir, coordinar y rastrear las solicitudes de servicio. · Proporcionar respuestas a las solicitudes del cliente según los tiempos de respuesta establecidos (solicitudes de servicio al cliente y consultas generales, gestión de los sistemas de órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo y prestación de servicios administrativos) · Coordinar recursos para responder a las solicitudes de trabajo · Seguimiento de la satisfacción del cliente

¿Qué valoramos de tu perfil? Graduado del secundario, deseable universitario. Experiencia de al menos un año Nivel de inglés avanzado (excluyente) Dominio de Paquete Office.

-Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs -Lugar de trabajo: Capital Federal (Puerto Madero)

Si te interesa la propuesta podes adjuntarnos tu cv + remuneración pretendida.

¡Te esperamos!