Analista de Tesorería

  • San Isidro
  • Suple

Reconocido grupo vinculado al rubro agropecuario, ubicado en zona Martínez, Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr de Tesorería.

Las funciones a desempeñar serán : Armado de posición de caja manejando los fondos, moneda extranjera y la administración del pasivo y el capital, analizando el uso del acuerdo en cuenta / financiación que sea lo conveniente como objetivo de eficiencia de la caja de la compañía.

Control de cuentas recaudadoras de cobranzas, como ingresos de los Echeq y cobranzas de los clientes con la imputación asignada por Sector de cobranzas. Registrar movimientos varios en sistema, Registrar los cheques rechazados. Registración de gastos bancarios (locales y del exterior), débitos automáticos. Analizando las conciliaciones bancarias para tener registro del total de las partidas bancarias.

Pago a proveedores : seguimiento y análisis de aging y cuenta corrientes de los proveedores, logrando el mejor plazo de pago y financiación con endoso de cheques logrando optimizar el costo de ITF de la compañía. Análisis seguimiento de los Fondo fijos de la empresa, logrando su correcta rendición para las reposiciones correctas. Análisis de intereses cobrados por acuerdos en cuentas y gastos vs presupuestos. Negociación de Tasas de interés de descubiertos Bancarios y negociación de tasa de descuento de cheques. Emisión reportes de tesorería

Reportará al Responsable del sector.

Jornada laboral : Lunes a Viernes, 3 días presenciales en las oficinas ubicadas en Martínez, 2 días home.

Reconocido grupo vinculado al rubro agropecuario, ubicado en zona Martínez, Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr de Tesorería.

Requisitos : Experiência en el rol mínimo 5 años Estudiante avanzado(instancias de graduarse) o graduado. Inglés intermedio

Beneficios

Se ofrecen muy buenos beneficios, OSDE 210 Grupo familiar, comedor, descuentos entre otros!