Pasante de Liquidación de Haberes - Payroll

  • Tablada
  • Arcelormittal Acindar

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Pasante de Liquidación de Haberes para incorporar al equipo de Capital Humano de la compañía. El puesto de trabajo será de manera presencial, en La Tablada, cubriendo 20 hs semanales en el horario de 08:00 a 12:00 hs. La Pasantía tiene una duración de 12 meses con renovación de 6 meses más. Entre las responsabilidades se encontrarán: -Soporte al proceso de anticipos. -Carga y posterior control de las novedades de liquidación. -Confección de reportes del área. -Pagos a Sindicatos. Principales desafíos y proyectos: -Colaborar con el proceso de Payroll. -Elaboración de instructivo interno del circuito de controles vigentes.

Somos una compañía siderúrgica productora de aceros largos que abastece a los sectores de la construcción civil, petróleo, energía, automotriz, agro e industria en general. Nuestro acero forma parte de la vida cotidiana y no podríamos vivir de la manera que lo hacemos sin él. Puentes, autopistas, edificios, automóviles, ferrocarriles, electrodomésticos, herramientas de mano y muchos objetos más no existirían sin el acero como componente. Contamos con 75 años de historia en el país, siendo líderes en el mercado interno; y actualmente somos parte del Grupo ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con el que nos hemos propuesto el gran objetivo de hacer el acero más sustentable. Trabajá con nosotros Si te sentís identificado con empresas que fabrican y venden productos de calidad. Si creés que las empresas pueden colaborar activamente en mejorar las comunidades en donde operan. Si te atrae trabajar en una empresa cuyos productos ayudan a mejorar la calidad de vida. Si te enorgullece pensar que verás los productos de tu empresa en artefactos de la vida cotidiana, ciudades, campos, medios de transporte y en numerosas obras de infraestructura, te invitamos a unirte al Equipo Acindar.

Requisitos : Beneficios

Se ofrecen como beneficios : chárter con diversos puntos de salida, flexibilidad horaria, cuenta sueldo, comedor en planta, entre otros. Si tenés ganas de crecer profesionalmente, no dudes en postularte enviando tu CV Te esperamos!