Asistente de Proyecto

  • Ciudad de Santa Fe
  • Zoovet

Nuestro laboratorio se encuentra en búsqueda de ASISTENTE DE PROYECTO. Quien ocupe el puesto reportará y brindará asistencia a la Gerencia de Operaciones. Dentro de su responsabilidad deberá llevar adelante las siguientes tareas: Diseño/Estandarización del proceso planificación de la producción y abastecimiento a partir del plan de ventas. Seguimiento de los proyectos edilicios en curso. Gestiones de compras y acuerdos con proveedores. Relevamientos e informes de Productividad de los procesos productivos. Gestión de proyectos de mejora continúa.

Nacimos en 1998 con la idea de proporcionarle al médico veterinario productos que resuelvan sus problemas con eficacia y precios acordes. Zoovet cuenta con cinco plantas de producción propias. Cuatro de ellas ubicadas en el PTLC - CERIDE de la ciudad de Santa Fe: Hormonales, Betalactámicos, Generales & Externos y Prociclar, todas habilitadas y certificadas por SENASA a partir del año 2012 con normas GMP (Certificado Nro 001-2012) y la quinta planta, también habilitada y certificada por SENASA en la localidad de San Martin, Provincia de Buenos Aires. Estamos presentes en más de 48 países de 4 continentes. Nuestros productos están disponibles en países de América, África, Asia y Europa. Contamos con filiales propias en Colombia, Brasil y México. Ademas somos proveedores de 4 de las multinacionales más importantes de la industria veterinaria a nível mundial.

Requisitos : REQUISITOS Formación académica en Ingeniería industrial (graduado o próximo a graduarse) (excluyente). Experiência previa de al menos un año en puestos similares (deseable) Es un plus si tenes: Conocimientos en autocad Conocimientos de metodologías ágiles Orientación al Trabajo en equipo Conocimiento en GMP (Industria farma/alimenticia).

Beneficios

Almuerzos bonificados. Estacionamiento propio. Programa de beneficios en locales. Uniforme. Agasajos para fechas especiales.