Coordinador/a de Servidores

  • Buenos Aires C.F.
  • Confidencial

Descripción de la Oferta : Aceitera General Deheza (AGD) quiere incorporar un/a Coordinador/a de Servidores? ¿Serás vos?

Sobre la compañia: La empresa cuenta con diferentes unidades de negocios, las cuales integran un complejo agroindustrial con 7 plantas fabriles, más de 40 plantas de acopio en 8 provincias del país y explotaciones agropecuarias, que abastecen tanto al mercado argentino, como a más de 45 países del mundo.

Sobre el proyecto: Dentro del rol de coordinador, estarás a cargo de liderar los proyectos referidos a la infraestructura, gestionando equipos de trabajo y velando por el correcto funcionamiento de los servicios de toda la compañía.

Como Coordinador/a de Servidores, tu aporte será fundamental ya que esperamos que puedas: Liderar el equipo de sistemas, encargándote a su vez de gestionar y asegurar la operatividad de todos los servidores y sistemas de la empresa, garantizando el funcionamiento de los procesos ejecutadospor los usuarios.

Ser el encargado del manejo de presupuesto e investigación de nuevas tecnologías.

Experiência y Habilidades requeridas: Experiência en roles de coordinación y liderazgo.

Administración de Sistemas Operativos Windows (2008/2012/2016).

Experiência en VMWare - Veeam.

Experiência en diseños de infraestructura.

Conocimientos en virtualización de servidores, storage, redes, back up y antivirus.

Conocimiento en herramientas de Monitoreo, Nagios idealmente.

Elaboración y manejo de presupuestos. Contar con disponibilidad para asistir a la planta 1 vez al mes. Estudios avanzados o culminados en carreras de sistemas o afines.

Beneficios: Relación de dependencia directa con la empresa. Prepaga para empleado y grupo familiar. Home Office. Capacitaciones.

Zona de Trabajo: Argentina, todo el país. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8 a 12 y 13: 15 a 18hs