Seals Factory Trainee

  • Tortuguitas
  • Skf

¡En SKF estamos en búsqueda de un Trainee para sumar al equipo de trabajo de Seals Factory! La misión de la posición es brindar soporte administrativo y gestionar las demandas de la Planta de Sellos Industriales. ¿Cuáles serán tus principales desafíos? Asistir en la administración general de la Planta utilizando el sistema de gestión propio. Realizar los pedidos de materia prima al exterior. Brindar soporte en la carga de datos y actualización de planillas varias de seguimiento. Administrar el alta de productos en el sistema administrativo.

SKF es un proveedor de tecnología líder en el mundo desde 1907. Nuestro punto fuerte es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a nuestros clientes. Lo conseguimos combinando la experiência práctica en más de 40 sectores con nuestros conocimientos en todas las plataformas tecnológicas de SKF: rodamientos y unidades de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Nuestro éxito se basa en esos conocimientos, en nuestros empleados y en nuestro compromiso con los principios del Cuidado SKF.

Requisitos : ¿Cuáles son nuestros requisitos? Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o a fines. Deberá contar con nível de inglés intermedio y conocimientos de paquete Office. Buscamos un perfil con ganas de aprender, analítico, resolutivo y que tenga orientación al cliente Deberá contar con disponibilidad para trabajar bajo el esquema híbrido: 3 días de trabajo presencial en las Oficinas de SKF Tortuguitas y 2 días de trabajo remoto.

Beneficios

¿Cuáles son nuestros beneficios? Prepaga Servicio de chárter Comedor en Planta y servicios de vianda Máquina de Snacks Wi-Fi Mode Programa de bienestary ¡muchas cosas más para que tengas la mejor #EmployeeExperience!