Cocinero

  • Belgrano
  • Gicg

Tareas: Preparación de Masa: Elaborar y amasar la masa siguiendo las recetas y estándares de la pizzería.

Estirado y Formado: Estirar la masa a mano para lograr la forma y grosor adecuados de la pizza.

Selección y Distribución de Ingredientes: Seleccionar y distribuir los ingredientes sobre la base de la pizza, asegurando una cobertura uniforme y equilibrada.

Operación del Horno: Cocinar las pizzas en el horno, controlando la temperatura y el tiempo de cocción para obtener una pizza perfectamente horneada.

Control de Calidad: Verificar la calidad de los ingredientes y la presentación final de las pizzas antes de servirlas.

Innovación en Recetas: Colaborar en la creación y desarrollo de nuevas recetas y combinaciones de ingredientes para el menú de pizzas.

Mantenimiento del Área de Trabajo: Mantener la estación de trabajo limpia y ordenada, cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

Colaboración en el Servicio: Trabajar en equipo con otros miembros del personal de cocina para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.

Atención al Cliente: Interactuar con los clientes, tomar pedidos y asegurarse de que las pizzas se preparen según sus preferencias.

Cumplimiento de Normas y Procedimientos: Seguir los procedimientos operativos estándar de la pizzería y cumplir con todas las regulaciones de salud y seguridad alimentaria.