Especialista de Campo : Perforacion Direccional

  • Ciudad de Neuquén
  • Confidencial

Overview

Confidentialna empresa líder mundial en Confidentialde energía. Nuestros expertos de clase mundial se asocian con los clientes para optimizar sus recursos y aprovechar todo el potencial de sus activos. En todas nuestras ubicaciones operativas, incluidas las instalaciones de fabricación, investigación y desarrollo, servicio y capacitación, las operadoras nos eligen para soluciones estratégicas que agregan Confidentialxibilidad y responsabilidad a cualquier operación de energía.

Estamos enfocados en el desarrollo de tecnología, soluciones digitales y en definir nuestra huella en el nuevo espacio energético. Nuestra capacidad para proporcionar soluciones integradas en todos nuestros segmentos será fundamental para el crecimiento de nuestras operaciones principales y la transición energética.

Los productores de energía enfrentan desafíos únicos todos los días, por lo que nuestro trabajo es crear soluciones que mejoren la Confidentialplifiquen las operaciones y mantengan el tiempo de actividad para cumplir o superar sus objetivos. Operamos en todo el panorama energético mundial empleando algunos de los mejores talentos diversos de la industria. En Confidentialendemos el valor que cada individuo aporta. Celebramos la diversidad en todas sus formas y estamos inmensamente orgullosos de nuestra fuerza laboral. Te invitamos a unirte a nuestro equipo apasionado, talentoso y de primer nível.

Cuando se une a Confidentialtantáneamente se siente conectado con algo más grande: una comunidad que se basa en nuestros valores fundamentales y está impulsada a crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. Celebramos los éxitos de los demás, crecemos juntos y aprendemos unos de otros constantemente. Individualmente, somos impresionantes. Juntos, somos imparables. Somos One Confidential

Confidentialce una compensación competitiva,un programa integral de beneficios y le brinda una trayectoria profesional desafiante y enriquecedora, con un equilibrio saludable de estructura y flexibilidad para trazar su propio rumbo.

Responsibilities : Realizar operaciones de equipos en base y campo.Además, ayuda a Importante empresa negocio para aumentar los ingresos a través de las ventas de productos y Confidentialde Confidential

Responsabilidades y deberes: Operar equipos en base y en el campo.

Proporcionar mano de obra in situ, cuando Importante empresa necesario.

Proporcionar apoyo técnico en el desarrollo de soluciones específicas de productos locales.

Aplicar los conocimientos teóricos a problemas prácticos en el diseño de Confidential.

Ayudar en las estimaciones de tiempo, costo y mano de obra para la finalización de las asignaciones de trabajo.

Recomendar medidas para mejorar los métodos, el rendimiento y la calidad para aumentar la Confidential

Finalización precisa y exhaustiva de los informes de empleo.

Conocer y comprender la Política de Calidad de Confidentialmplir con todos los requisitos del Manual de Sistemas de Calidad, Procedimientos Operativos y Técnicos e Instrucciones del Lugar de Trabajo.

Comprender y cumplir con todas las reglas de Confidentials políticas de la compañía de Confidential

Qualifications : +8 años de experiência en el rubro/área.

Experiência en pozos horizontales y NOC

Experiência en sistema RSS.

Excelentes relaciones interpersonales.

Orientado al cliente.

Trabajo en equipo.

Secundario completo tecnico.

Ingles intermedio: avanzado.