Pasante de H&se-higiene y Seguridad

  • Matanza
  • Inspired Way

Tu rol en Clorox : Nuestro equipo está buscando un pasante de Higiene y Seguridad para el área de Supply Chain. Este puesto es ideal para interesados en trabajar en proyectos críticos para el negocio y ganar experiência laboral relevante. Te encargarás de: - Implementar el programa corporativo de Riesgo Químico en nuestra planta. -Confeccionar de matriz de capacitación por puesto y área, y los correspondientes templates digitales. Nuestra búsqueda se orienta a perfiles proactivos, con muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, compromiso y muchas ganas de aprender y desarrollarse.

En Clorox impulsamos a las personas para que estén bien y prosperen cada día haciendo lo correcto, poniendo a la gente en el centro y jugando para ganar. Guiados por nuestra estrategia IGNITE, construimos marcas que marcan una diferencia positiva en la vida de las personas en todo el mundo. Y sabemos que el éxito requiere cabeza, corazón y agallas para trabajar de forma más sencilla, más rápida, más audaz e inclusiva.

Requisitos : ¿Qué buscamos? Estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería Ambiental/ Química, Licenciatura en Seguridad e Higiene/Ciencias Ambientales. La pasantía es 100% presencial.

Beneficios