Ref. ** Asistente de Comercio Exterior / Martínez Prov. Bs As

  • Martínez
  • Adn Recursos Humanos

Requerimientos:

-1 o 2 años de experiencia como secretaria/recepcionista.

-Educación requerida: Secundario Finalizado. Si se encuentra estudiando preferentemente que sea en carreras como traductorado o relacionadas.

-Excel avanzado.

-Inglés avanzado

Tareas a desarrollar:

-Deberá atender la cartera de clientes, la van a llamar por diversos motivos (pidiendo que adelantemos un pedido, informar una problemática con el envío, etc.). Debe saber posicionarse y saber qué decir, por lo que debe ser una persona que sepa ganarse a los clientes y proveedores.

-Retener clientes, saber que decirles.

-Cotizar y realizar compras en el extranjero.

-Tomar pedidos.

Características:

-Amable

-Empática

-Con iniciativa y ganas de aprender.

Lugar de trabajo: Martínez, provincia de Buenos Aires- Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente por Martínez.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 horas.