Encargado de Cocina

  • Pilar
  • Globant

OBJETIVO DEL PUESTO : Supervisar a la brigada y velar por el correcto despacho de la marca. Hacer cumplir los procedimientos de la franquicia en cuanto a la elaboración de los platos. RESPONSABILIDADES - Revisar los procedimientos de limpieza. - Supervisar los inventarios de cocina y almacén. - Realizar control de calidad de todas las áreas conforme a los estándares de la marca. - Supervisar el correcto armado y entrega toda la cocina previo al despacho. - Supervisar y hacer cumplir los procedimientos de apertura y cierre del sector. - Estar al tanto de la entera operación del restaurante. - Controlar y gestionar el correcto funcionamiento de todo el equipamiento del sector. - Capacidad de liderar situaciones conflictivas de manera eficaz.

Nuestro cliente, importante empresa gastonómica ubicada en Pilar, provincia de Buenos Aires, quiere incorporar a su equipo de trabajo, a una persona para trabajar en la posición: Encargado de cocina.

Requisitos : REQUISITOS - Tecnicatura en cocina o título equivalente. - 3 a 4 años de experiência en puestos similares liderando grupos de cocina. - Capacidad organizativa y de trabajo en equipo - Experiência en restaurantes con procedimientos marcados. HABILIDADES - Habilidad para buscar soluciones. - Habilidad para hablar claro y escuchar activamente. - Habilidad para mantener una postura profesional en todo momento. - Capacidad de aceptar la crítica constructiva para un desarrollo constante. - Se busca una persona exigente, detallista. - Habilidad para trabajar en equipo y liderar los mismos.

Beneficios

La empresa ofrece contratación inmediata, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Sitio donde desarrollará las tareas: Pilar, provincia de Bs. As Días y horarios de trabajo: Horarios rotativos, 1) 8 a 17hs, 2) 10 a 19 hs, 3) 16 a 12 hs) y 4) 18 a 3 hs., con un franco rotativo (de lunes a jueves). Modalidad de trabajo: Full time - presencial. Beneficio: línea de celular.