Asistente Comercial

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Perfil del Puesto: Asistente Comercial Unidad a la que pertenece: Comercial Denominación del puesto: Asistente Comercial Dependencia jerárquica: CEO Comercial Empresa: Esencias del Boticario Misión del Puesto: Garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales mediante la planificación y ejecución de acciones estratégicas, colaborando con diversos canales de venta para aumentar las capitalizaciones. Funciones del Puesto: Seguimiento de Datos y Contactos:Supervisar la incorporación de datos provenientes de iniciativas propias, como redes sociales, página web y vías telefónicas. Identificar perfiles y decidir la canalización de incorporaciones para lograr metas de capitalización. Desarrollo de Nuevos Líderes:Implementar acciones para el desarrollo de nuevos líderes en la venta directa por catálogo, mediante eventos externos, networking y presencia en redes sociales. Captar individuos para que se sumen a la carrera comercial de Esencias del Boticario. Acompañamiento a Líderes:Asistir a reuniones, viajes y eventos para apoyar a cada líder de la venta directa ,en el logro de metas establecidas basadas en la política comercial de la empresa. Exposición y Comunicación Comercial:Presentar la carrera comercial en reuniones, capacitaciones y eventos. Motivar a través de ejemplos prácticos y numéricos, promoviendo el crecimiento en ventas y la gestión de equipos. Informar sobre herramientas comerciales disponibles y ofertas para alcanzar objetivos de ventas. Gestión de Distribuidores Minoristas y Mayoristas:Gestionar la venta de Distribuidores y realizar un seguimiento de sus compras de reposición. Reporte Semanal:Informar semanalmente al CEO Comercial sobre los avances de la gestión. Completar el tablero de comando asignado. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17:30 hs. Disponibilidad el resto del día y fines de semana a través del celular proporcionado por la empresa para activar la fuerza de ventas. 1ra Etapa:Encargarse de la gestión comercial para retomar y ordenar la comercialización global de la marca, abarcando diferentes canales de venta. Incluye la atención a Asesoras directas, regularización de la tienda virtual web y mercado libre, respuesta a pedidos de distribuidores, y gestión de comunicación para explicar la situación actual de la empresa. 2da Etapa:Diseñar un esquema de premios por volúmenes de venta y capitalización, así como desarrollar vendedoras digitales a través de una aplicación web. Atender contactos de campañas en redes sociales, cerrar incorporaciones de Asesoras de Aromaterapia, y buscar potenciales clientes en diferentes mercados. Objetivo Global:Lograr un crecimiento sostenible y continuo en todas las áreas de la gestión comercial, asegurando la presencia y el éxito de Esencias del Boticario® en el mercado. FIJO + COMISIONES