Auxiliar de Ventas

  • Tablada
  • Ey Global Services

Las tareas principales de la posición son : Gestionar devoluciones. Atención presencial, vía mail y telefónica, a los principales clientes (importantes supermercados) Visitas a los distintos clientes. Seguimiento de las cotizaciones y las entregas. Reporte diario de ventas. Asistencia al área comercial. La posición tiene proyección a futuro, la idea es que reciba entrenamiento para poder cumplir con el rol de Ejecutivo de cuentas/Vendedor, en el corto plazo, y pueda crecer y desarrollarse dentro de la empresa, en el área comercial.

Nuestro cliente, importante empresa del rubro alimenticio, ubicada en La Tablada, provincia de Bs. As. quiere incorporar a su equipo de trabajo a una persona, para trabajar en la posición Auxiliar de ventas. La empresa se dedica a la comercialización de productos alimenticios. Sus principales clientes son supermercados nacionales e internacionales.

Requisitos : REQUERIMIENTOS Estudiante de carreras afines a ventas, Comercialización o técnico de ventas. (no excluyente) Manejo avanzado de paquete office. Conocimiento en el armado de tablas dinámicas. Sexo: masculino. Vivir cerca de la La Tablada. Tener espíritu vendedor. Experiência el el área comercial. Licencia de conducir al día. Lo mas importante: ganas de aprender, desarrollarse y crecer dentro de la empresa, en el área comercial. Y tener espírito de vendedor.

Beneficios

La empresa ofece contratación inmediada, excelente clima laboral, y posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro del área comercial. Lugar de trabajo: La Tablada, provincia de Bs. As. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 8.30 a 18 hs.