Email Marketer Analyst

  • Don Torcuato
  • Cheeky

CHEEK SA es una marca argentina de indumentaria y moda. Tiene dos marcas propias, por un lado CHEEKY, moda infantil para chicos de 0 a 12 años de edad y COMO QUIERES, con un estilo joven, teens y actual para adolescentes. Su propuesta incluye calzado y accesorios. Su fuerte expansión en los últimos 25 años convirtió a la marca en líder del segmento infantil y posiciono a Como Quieres entre las principales marcas elegidas por las jovenes. Con más de 150 locales en Buenos Aires, interior del país, América y Europa. CHEEK cuenta con una casa matriz y planta de producción de 35.000 mts2, ubicada estrategicamente en Martinez, convirtiéndose así en la fábrica de indumentaria têxtil más importante del mercado argentino.

Requisitos : Valoramos experiência comprobada en ecommerce, preferiblemente en la industria de la moda. Se requiere haber completado estudios de grado en administración, marketing o carreras similares, o estar a punto de finalizarlos Además, se valora la capacidad demostrada para analizar datos, resumir resultados, determinar el mejor curso de acción y ejecutarlo conforme al plan acordado con el equipo y las partes interesadas. También se espera conocimientos en Google Analytics, Excel, y experiência probada en la gestión de catálogos de ecommerce y contenidos. La experiência en metodologías ágiles como Scrum o Kanban será considerada un plus.

Beneficios

Modalidad híbrida 4x1 (presencial - home) Gran oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje para formarse en empresa de primera línea Excelente ambiente laboral en un equipo que lidera tendencias y está experimentando un crecimiento significativo Día libre de cumpleaños Comedor en Planta (50% a cargo de la empresa) Alianzas con universidades y escuelas digitales Descuentos en tiendas gastronómicas, etc. Sport Club (40% off para colaborador/a y fliar) Servicio de charter