ADN Ref. ** Analista Hard de Recursos Humanos

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Ref. 18897: Analista Hard de Recursos Humanos rubro Salud / Nuñez CABA Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Hard de Recursos Humanos rubro Salud / Nuñez CABA para Importante Empresa. Requerimientos: -Experiencia mínima de 2 años en tareas de Recursos Humanos vinculadas a la administración de personal (control de ausentismo, novedades de liquidación y sueldos). -Estudiante universitario graduado o en curso de carreras afines: administración/Recursos Humanos (no excluyente) Cursos de administración de personal y/o Recursos Humanos, liquidación de sueldos o afines. -Nivel intermedio de paquete office. -Manejo de sistemas de gestión de recursos humanos. Tareas del puesto: Mantenimiento actualizado de legajos del personal y profesionales: – Organizar y mantener actualizada la documentación en formato papel y digital de los empleados/as y profesionales de la institución. – Realizar Altas, Bajas y Modificaciones (ABM) en AFIP y otros cambios/modificaciones vinculadas a la información de los empleados/as y/o profesionales. Gestionar y reflejar los cambios de domicilio, obra social, vínculos familiares y otros datos personales en los sistemas/plataformas correspondientes. – Archivar adecuadamente la documentación en el legajo de cada empleado/a y/o profesional. Control y gestión de Ausentismo: – Realizar el seguimiento y control de ausentismo, registrando las ausencias y licencias del personal en el archivo «Registro de ausentismo» y reportando las novedades diarias a los Jefes de Área y al Responsable de Recursos Humanos. – Controlar y actualizar diariamente en VISMA TIME y TU RECIBO toda la información vinculada a las fichadas, licencias, francos, cambios de turno, hs extraordinarias, etc. – Gestionar el envío de médicos a domicilio y juntas médicas especiales, en caso de ser necesario. – Actualizar el «BALANCE DE LA DOTACIÓN» cuando se trate de licencias prolongadas y mantener informado a todo el equipo de RH. – Mantener informado permanentemente al Responsable de Recursos Humanos sobre casos críticos de ausentismo. Novedades de liquidación y sueldos: – Definir y coordinar mensualmente las fechas de cada etapa del proceso de liquidación junto el estudio contable y el área de administración. – Registro, carga y envío de novedades al estudio contable según las fechas establecidas y programadas. – Revisión de preliquidaciones. – Solicitud y control de recibos de sueldos definitivos (anticipos y prestamos, farmacia, vacaciones, adelanto de SAC, recibos mensuales y liquidaciones finales) – Distribución de recibos de sueldos a través de plataforma VISMA. Control de firmas por parte de los empleados. Solicitud y reclamo para contar con el 100% de la documentación firmada. – Verificación, control y conciliación de las cuentas contables relacionadas con sueldos. – Cumplimiento de los procedimientos administrativos correspondientes de manera mensual. – Préstamos y anticipos: Verificación de requisitos, Autorización/rechazo con confirmación a los trabajadores/as, otorgamiento y registro. Control y gestión de Vacaciones: – Controlar los días disponibles de vacaciones de cada empleado/a y/o profesional y enviar la información a los Jefes de Área para el armado del plan anual de vacaciones en las fechas establecidas. – Presentar el plan de vacaciones al Responsable de Recursos Humanos para su aprobación. – Notificar a los empleados/as sobre las fechas y plazos legales establecidos para la toma de vacaciones y obtener la firma del documento correspondiente. – Mantener actualizada la información necesaria para la liquidación de haberes correspondiente a las vacaciones. Sanciones: – Ejecutar sanciones disciplinarias para aquellos empleados que incumplen con el presentismo y la puntualidad. – Informar casos críticos al Responsable de Recursos Humanos. Gestión de reintegros de siniestros por ART: Realizar de forma mensual la solicitud, seguimiento y cierre de reintegros de la ART, garantizando el cobro de los mismos. Realizar el control y autorizar el pago de las facturas de honorarios profesionales, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas institucionales. Compra anual y entrega de uniformes y ropa. Mantenimiento actualizado del stock para nuevos ingresos. Informes de gestión de Recursos Humanos: – Preparar informes mensuales vinculados con la gestión de Recursos Humanos que incluyen: Evolución de la dotación, ausentismo, rotación, horas extraordinarias, índices de siniestralidad, cobro de premios al presentismo y la puntualidad. Offboarding: – Cerrar los legajos de los empleados que se desvinculan. Baja de AFIP y en todos los sistemas (VISMA). – Actualizar el «LISTADO DE PERSONAL» y «BALANCE DE LA DOTACIÓN» reflejando las novedades y cambio en la dotación. – Emitir certificados de Art.80 (certificados de servicios). – Entregar liquidaciones finales y realizar encuestas de egreso. Preparación y envio de cartas documento a CORREO ARGENTINO. Brindar atención, asistencia y asesoramiento al personal de manera presencial y online a través de la plataforma VISMA. Características: -Competencias genéricas/institucionales: -Compromiso Institucional: NIVEL B. -Trabajo en equipo: NIVEL B. -Comunicación, tacto y habilidades sociales: NIVEL B. -Calidad de trabajo: NIVEL B. -Competencias específicas: -Adaptabilidad/flexibilidad: NIVEL B. -Capacidad de planificación y organización: NIVEL C. -Conciencia institucional: NIVEL B. -Habilidad analítica: NIVEL B. -Iniciativa/Autonomía: NIVEL B. -Orientación al cliente interno/externo. NIVEL B. -Tolerancia a la presión: NIVEL B. Lugar de trabajo: CABA Nuñez- Argentina Lugar de residencia: CABA. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Edad: Indistinto Sexo: Indistinto Disponibilidad para viajar: Indistinto Fecha de Inicio: Inmediato Modalidad: Relación de dependencia. Posiciones a cubrir: 1.