Helpdesk

  • San Nicolás de los Arroyos
  • Cat Technologies

Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina, con más de 2.600 colaboradores y 3 centros operativos ubicados en Capital Federal y La Punta, provincia de San Luis.

Nuestros clientes son empresas de primera línea en las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Seguros, entre otras. Nos especializamos en brindar servicios de atención al cliente, soporte técnico, ventas y cobranzas, a través de múltiples canales.

¡Buscamos Help Desk!

SI TENÉS:

  • Experiência en Sistemas Operativos / aplicaciones informáticas: Windows, Microsoft office, Herramientas de oficina.
  • Experiência en equipos de dominio.
  • Experiência en configuración e instalación de equipamiento tecnológico.
  • Conocimientos en herramientas de soporte técnico.
  • Conocimientos en redes wifi y cableadas, LAN, WAN. Redes TCP-IP / Wireless.

TE OFRECEMOS:

  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Muy buen clima de trabajo.
  • Horario laboral: Lunes a viernes de 14 a 22 y domingos de 15 a 20.

¡En CAT Technologies la actitud es todo!

¡Sumate a nuestra gran comunidad CAT!

CoolCenter