Jefe de Ventas

  • Villa Madero
  • Decidir Consulting

¡ Te estamos buscando ! En Decidir Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para importante empresa de productos eléctricos Quien se incorpore reportará a la Gerencia y deberá contar con la trayectoria y las habilidades interpersonales adecuadas para liderar al equipo de ventas alineado a la estrategia comercial. ¿Que desafíos te esperan? Ejecutar las estrategias de venta definidas por la compañía Liderar equipo de ventas para cumplir con los objetivos de venta y rentabilidad Liderar el equipo de Administración de ventas que asegure el soporte administrativo a la fuerza de venta. Mejorar la eficiencia de ventas desarrollando prácticas que aseguren a tal objetivo. Identificar nuevas oportunidades de negocio. Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades y amenazas e informar a la Gerencia. Elaborar informes e indicadores para la toma de decisiones por parte de la Gerencia. Gestionar las relaciones con clientes abordando las necesidades y preocupaciones de estos, asegurando la satisfacción y la retención Es responsable de la resolución de los reclamos de los clientes. Establecer relaciones sólidas con clientes clave y gestionar cuentas importantes para garantizar la satisfacción del cliente y la retención.

Brindamos soluciones adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, siendo colaboradores estratégicos en el desarrollo humano, procesos, cambio organizacional en línea con sus objetivos y decisiones clave.

  • Somos una empresa joven que tiene una visión ágil e integral de trabajo, que crece junto a sus clientes en el desarrollo y crecimiento del negocio.
  • Nuestro valor fundamental es la atención personalizada a cada cliente.
  • Nuestro objetivo es afianzar el vínculo colaborativo y la transmisión de cada cultura y política organizacional, buscando las ventajas competitivas para nuestros clientes.
  • Servicios

Estrategia de Búsqueda y Selección Head Hunting Executive Search (Búsquedas de perfiles ejecutivas, Gerenciales y mandos medios) Recruitment Service (Búsqueda de analistas, administrativos y asistentes) Evaluaciones psicotécnicas y de potencial (Assessment center y técnicas Entrenamiento en liderazgo) Relevamiento de la Cultura Organizacional Armado y relevamiento de descripciones de puesto

Requisitos : ¿Qué buscamos? Experiência de 3 años en puestos similares, preferentemente en industrias relacionadas de la eléctrica/ mecánica. Formación en Ingeniería, Lic. en Administración de empresas, Comercialización o similares, (deseable) Posea capacidad de liderazgo, comunicación, iniciativa, trabajo en equipo y orientado al cliente. Posea movilidad propia (excluyente) Disponibilidad para viajar al interior del país 2 veces al mes (excluyente)

Beneficios

Algunos de los Beneficios Prepaga de primer nível Sueldo más bono por resultado Gastos de movilidad