Faq

Estas son las preguntas frecuentes sobre Sercanto. Si tienes otras preguntas no dudes en contactarnos : info@wickedin.com

¿ Que es Sercanto exactamente?

Sercanto es un meta-buscador de anuncios clasificados, divididos en categorías diversas para cada Nación (Empleo, Pisos y Casas, Coches, Motos, Caravanas, Barcos, Animales, Formación). Con Sercanto puedes realizar búsquedas muy sencillas y concretas que te llevarán directamente a los anuncios que estás buscando. Los anuncios de decenas de páginas web en un ùnico sitio.

¿ De donde son los anuncios que encuentro en Sercanto?

Las fuentes de los anuncios sib fiables? Nuestros robots leen los anuncios de miles de páginas web de clasificados afiliados con Sercanto; Si conoces sitios web de clasificados en línea con nuestro sitio, podéis señalarlos!

¿ Sercanto es gratuito?

¡Si! Utilizar Sercanto para buscar anuncios es completamente gratuito.

¿ Cómo puedo realizar mis búsquedas en Sercanto?

¡Es muy fácil! Ve a la pagina principal de Sercanto y selecciona la categoría de anuncios que te interesa: Empleo,Pisos y Casas, Coches, Motos, Caravanas, Barcos, Anuncios, Animales o Formación. Digita tu búsqueda utilizando los campos de "Qué " y "Dónde": puedes hacer búsquedas muy sencillas, y encontrarás lo que estas buscando.

¿ Cómo ordenáis los anuncios en los resultados de búsqueda?

Nuestro objetivo es mostrarte los anuncios más recentes y relevantes. De hecho los anuncios se ordenan exclusivamente por su relevancia y por su fecha de publicación.

¿ Puedo buscar algo muy específico?

¡Claro! Para buscar un inmueble, un coche o un empleo es necesario realizar búsquedas especificas para cada caso. Por eso, Sercanto te permite utilizar los filtros laterales para realizar búsquedas detalladas. Puedes elegir por ejemlo el color del coche y los cilindros, la tipología del inmueble, el precio ecc.

¿ Puedo recibir anuncios más recientes?

¡Claro! Utiliza el Alert de Sercanto para recibir por correo electrónico los últimos anuncios publicados para la búsqueda que has hecho. De tal manera puedes estar siempre actualizado.

¿ Puedo realizar otras búsquedas en Sercanto?

Sercanto te muestra los resultados como texto, mapa o fotografías (próximamente). Encontrarás esa opción en la derecha debajo de los filtros de búsquedas.

¿ Puedo poner mis anuncios en Sercanto? ¿Cómo se hace?

No, no puedes. Sercanto no permite que los usuarios publiquen anuncios directamente en Sercanto, ya que Sercanto es un buscador de anuncios publicados en otras páginas web. Si quieres que tu anuncio salga en nuestros resultados de búsqueda, hay en la derecha el boton "inserta tu anuncio gratis" para ponerlo en un sitio partner.

Quería compartir mi búsqueda con mis amigos. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si buscas algo que quieres compartir con otras personas, Sercanto te permite hacerlo enviando un correo electrónico a tus amigos (hay debajo de los anuncios el enlace "envia a un amigo") o utilizando tus social networks preferidos: Facebook, Twitter.

Preguntas y Respuestas para los Propietarios de sitios Web

¿ Sercanto compite con las páginas web de Clasificados?

En absoluto. Sercanto lee los anuncios de las páginas web de clasificados y permite a los usuarios de realizar búsquedas en esos anuncios. Además Sercanto dirige a los usuarios a la fuente original de cada anuncio; pensamos que Sercanto sea una importante fuente de tráfico cualificado para las páginas web de anuncios clasificados, tal como para los utentes.

¿ Por que debería incluir mis anuncios en Sercanto?

Sercanto es un buscador que permite a los usuarios encontrar los anuncios que les puedan interesar y están redirigidos a la fuente original del anuncio (tu página web) para que el usuario lea el texto completo del anuncio y contacte la persona que ha publicado el anuncio. Incluir los anuncios en Sercanto significa ganar tráfico de calidad para tu sitio.

¿ Cómo puedo poner mis anuncios en Sercanto?

Cuando incluíamos anuncios, nuestro objetivo es la calidad. La mejor forma es preparando un feed XML que nuestros robots leerán periódicamente. Puedes encontrar instrucciones detalladas para preparar el feed XML en esta página "Publica tus anuncios".

Creo que a los visitantes de mi web les pueden interesar los anuncios de Sercanto. ¿Puedo ponerlos en mi página web?

¡Si! Hemos creado algunos widgets para que puedas compartir los anuncios con tus usuarios de manera fácil. Si tienes un blog y quieres incluirlo, puedes ver todas las opciones aquí: Widget.